Airbus amplia capacidades de su Skywise eXperience

0
504

El nuevo “Skywise Core [X]” complementa la oferta existente de Skywise Core (ahora llamada Skywise Core Origin) con paquetes opcionales para que los clientes aceleren su proceso de transformación digital.

“Más de 10.000 aviones ya están conectados a la plataforma de datos Skywise. Este gran éxito es una gran motivación para que sigamos desarrollando las capacidades de la plataforma y ofrezcamos cada vez más herramientas a la familia de usuarios de Skywise”, dice Lionel Rouby, vicepresidente sénior de Innovación y Soluciones Digitales de Servicios al Cliente de Airbus. “Después de cinco años de operación exitosa, estamos implementando varias características nuevas tras el intercambio continuo con nuestros clientes y su creciente uso de Skywise en las operaciones diarias”, agrega Rouby.

La oferta trae herramientas y funciones adicionales que permiten a los usuarios realizar acciones más avanzadas en sus datos, aplicaciones operativas y poderosas decisiones basadas en datos. Un elemento clave será la capacidad de simular escenarios hipotéticos y enviar datos de Skywise a sistemas externos como sistemas de información de mantenimiento o planificación de recursos empresariales (ERP) y muchos otros en tiempo real.

Además de estas herramientas técnicas, la solución ofrece servicios adicionales, como una serie de proyectos de colaboración, decodificación avanzada de datos de sensores, formación en academias y mucho más. Se ofrecerá una actualización de Skywise Core [X] sin coste durante un período de dos años a cualquier cliente que suscriba un pedido en firme de una nueva aeronave.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here