Villa Gesell negocia con LADE el retorno de vuelos para el verano

1
730

La ciudad balnearia volvería a recibir vuelos comerciales en el corto plazo y el objetivo es que el servicio esté funcionando para la temporada de verano 2023.

“Estamos muy cerca de volver a recibir vuelos comerciales en #VillaGesell. Nos reunimos con Nahuel Españon, representante de Líneas Aéreas del Estado, y acordamos posibilitar la conectividad aérea de nuestra Ciudad para la temporada de verano”, anunció el intendente Gustavo Barrera en sus redes sociales.

Barrera junto al secretario de Turismo, Emiliano Felice, se reunieron con el representante de LADE (Líneas Aéreas del Estado), el vicecomodoro Nahuel Españon, para trabajar en la posibilidad de gestionar la conectividad aérea de Villa Gesell con miras al próximo verano.

El intendente municipal se mostró optimista ante el interés de las autoridades de la aerolínea estatal para que vuelvan a funcionar los vuelos comerciales a Villa Gesell.

En este sentido, agregaron que “beneficiará a toda la región con la llegada de turistas de distintos puntos del país”.

Para que esto se concrete, en las próximas semanas LADE sumará un avión Saab de 34 plazas a su flota.

Una vez que se concrete esta adquisición, las autoridades de la empresa y del municipio estarán en condiciones de firmar los convenios pertinentes para dar inicio al servicio.

1 Comentario

  1. Buenísima la noticia. Estaría bien que los intendentes de Pinamar y Gesell trabajen juntos en esto ya que beneficiaría al sector turístico de ambas localidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here