Emirates lanza nueva campaña «Fly Better» con Gerry the Goose

0
1311

Tras los pasos de las icónicas personalidades del cine y la televisión como Jennifer Aniston, Chris Hemsworth y Jeremy Clarkson, el nuevo embajador de la marca de Emirates será “Gerry the Goose”, quien invite a los clientes a ver los beneficios y servicios de la aerolínea internacional más grande del mundo y disfrutar del “Fly Better”.

A partir de septiembre, la campaña publicitaria global estará en pleno vuelo en todo el mundo, recordando a los clientes que Emirates ofrece una experiencia de viaje incomparable, con su galardonado sistema de entretenimiento a bordo, tripulación de cabina de clase mundial, cocina de inspiración regional y su aclamado servicio de bebidas.

El argumento de la campaña sigue a Gerry mientras decide volar a bordo de una cómoda y sofisticada cabina Premium Economy de Emirates, mientras que sus hermanos pájaros migratorios están en «humor aviar» después de un largo y agotador vuelo en ala. Gerry es visto con aire de suficiencia pasando por alto a sus contrapartes mientras vuelan fuera de la ventana del avión, mientras disfruta de una deliciosa comida y se reclina en su espacioso asiento para disfrutar de la película ‘The Goose, The Bad and The Ugly’ en su pantalla de entretenimiento personal de 13.3″.

“En términos de las cualidades y el perfil que buscamos en nuestros embajadores de marca, estamos extendiendo nuestras alas”, dijo Richard Billington, vicepresidente sénior de marketing y marca de Emirates. “Gerry es un viajero inteligente que sabe lo que quiere y adónde quiere ir, pero está convencido de que lo hará con estilo, con el lujo y la comodidad como prioridad. Habiendo sido testigo de su experiencia de viaje perfecta, estamos seguros de que la próxima vez sus amigos elegirán volar mejor”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here