Aerolíneas presentó en Curitiba sus vuelos directos a Buenos Aires

0
771

En el marco de la presentación de su ampliación de vuelos desde Brasil en la ciudad de Curitiba, Aerolíneas Argentinas presentó ante más de 60 operadores y agentes de viajes brasileños su vuelo directo desde Curitiba a Buenos Aires y su nueva red de vuelos hacia y desde la Republica del Brasil.

Del evento participaron el director comercial de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo; el Secretario Ejecutivo del INPROTUR, Ricardo Sosa; el Cónsul Argentino en Curitiba, Eduardo Leone, y el Gerente Comercial de Aerolíneas Argentinas en Brasil, Iván Blanco Cadahia. La presentación contó además con una delegación compuesta por los operadores AMV Travel Argentina, Conextur, Moebius, Terra Travel Service y Viva Terra, el restaurante Puerto Cristal y los destinos Ushuaia y Ministerio de Turismo de Misiones

Durante el evento, la compañía de bandera detalló que los nuevos vuelos directos entre Curitiba y Buenos Aires se iniciarán a partir del 4 de abril con 4 frecuencias los lunes, jueves, viernes y domingo.

También se dieron a conocer los detalles de la ampliación de oferta que Aerolíneas Argentinas desde Brasil está realizando.

Por un lado, la nueva ruta que unirá Salta – San Pablo – Salta, 3 veces por semana a partir de julio y que a su vez permitirá la conexión con tiempos mínimos a Tucumán. Y por otro, las 3 rutas que se retoman a partir de abril hacia y desde Brasilia, Curitiba y Porto Alegre que se suman a la oferta regular junto con San Pablo, Rio de Janeiro, Florianópolis y Salvador de Bahía.

En el caso de Brasilia, el primer vuelo tendrá lugar el 5 de abril desde Aeroparque y contará con 4 frecuencias semanales los martes, miércoles, sábado y domingo.

En tanto que Porto Alegre, tendrá su primer vuelo el 4 y sus 4 frecuencias todos los lunes, martes, jueves y sábado.

“El mercado brasileño es el más importante para Aerolíneas Argentinas con estos nuevos vuelos a partir de abril se estará recuperando casi el 50% de las frecuencias de la prepandemia con ese país y desde julio, con los vuelos a Bariloche, Salta y el incremento de frecuencias con San Pablo, estaremos recuperando más del 70% de frecuencias de la Prepandemia.”, explicó Fabián Lombardo, director Comercial de Aerolíneas Argentinas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here