Inauguró Aeropuertos Argentina 2000 una nueva Sala VIP en Ezeiza

0
397

Aeropuertos Argentina 2000 presentó la nueva Sala VIP Ezeiza Lounge del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. El espacio, que tiene áreas diferenciadas, ofrece nuevos servicios y más comodidades en una superficie de 590m2 con capacidad para 144 pasajeros.

Ubicado en la zona de embarque internacional, el nuevo salón cuenta con amplios espacios de descanso y entrada de luz natural, livings y mesas comunales para aprovechar el nuevo servicio de buffet de doble atención. Este diseño logra una amplia capacidad y evita la aglomeración de pasajeros en el mismo sector de la sala. También, hay disponible baño con ducha privada y un área de juegos segura para los más pequeños con mobiliario lúdico.

Teniendo en cuenta los protocolos implementados por Aeropuertos Argentina 2000 para garantizar la seguridad de los usuarios, la nueva Sala VIP cuenta con permanente limpieza y desinfección.

Aeropuertos Argentina 2000 es parte de Corporación América Airports, compañía que opera y administra 58 aeropuertos en 7 países: Argentina, Armenia, Brasil, Ecuador, Italia, Perú y Uruguay.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here