Copa destaca su oferta de vuelos para Carnaval

0
887

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, es la empresa aérea que por conectar a más de 30 países y 70 destinos de todo el Continente desde y a través de Panamá, brinda la posibilidad de disfrutar los mejores días de carnaval en el sitio elegido.

Este feriado largo, entre el 26 de febrero y el 1 de marzo, Copa Airlines ofrece conexión con los mejores destinos para disfrutar de los tradicionales festejos desde diferentes puntos del país: 3 frecuencias diarias a Panamá desde Bs. As., 4 semanales desde Córdoba, 4 semanales desde Mendoza y 4 semanales desde Rosario, lo que permite optimizar el tiempo de viaje y disfrutar más de cada lugar elegido.

Esta conexión es muy importante también para el turismo receptivo, ya que los visitantes pueden acceder a muchas de las bellezas naturales de la Argentina sin pasar necesariamente por la ciudad de Buenos Aires, lo que puede favorecer la optimización de sus estadías y actividad económica para esos destinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here