Flybondi busca también con una carta poner a los pasajeros de su lado: #ValeMasDeLoQueCuesta

0
1155

La estrategia de las cartas de Flybondi explicando su postura frente a medidas oficiales, entre ellas la disposición de imponer precios mínimos a los pasajes de avión, fue más allá de los funcionarios, ya que, con los ajustes pertinentes, abarcó a políticos, legisladores, periodistas y por supuesto pasajeros.

En este último caso, además de insistir en el deseo de que “las personas tengan la libertad de volar”, les señala a sus clientes que con su participación puede hacer que no se vuelva hacia atrás.

La carta, firmada como las otras por su CEO, Mauricio Sana, tiene como asunto «Defendamos la libertad de volar. ¿Contamos con vos?»; y termina con una invitación a los pasajeros para que, “si están en contra de los precios mínimos para viajar en avión”, se sumen a la campaña #ValeMasDeLoQueCuesta.

 Carta de Flybondi a los pasajeros

La carta forma parte de una campaña integral con, según la compañía,  el objetivo de destacar el modelo low cost y su principal propósito: que más personas tengan la libertad de volar. Las piezas publicitarias tienen el espíritu federal que caracteriza a la compañía aérea.

«Junto con la agencia HOY BUE pensamos en una campaña que refleje el espíritu de Flybondi. Además de tener las tarifas de menor costo del mercado, nuestro objetivo es que más personas puedan tener la libertad de volar con un servicio de excelencia, seguro y eficiente. En cada campaña buscamos ser disruptivos y creativos y esta no fue la excepción», mencionó Federico Pastori, Chief Commercial Officer.

La campaña que incluye avisos en vía pública, en medios y distintas acciones en redes sociales, rescata esas historias que hay detrás de Flybondi y fundamentalmente del claim, «Vale más de lo que cuesta».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here