InicioArgentinaAerolíneas ArgentinasAerolíneas Argentinas con vuelos especiales hacia Rio Hondo de cara al Moto...

Aerolíneas Argentinas con vuelos especiales hacia Rio Hondo de cara al Moto GP

Aerolíneas Argentinas confirmó la programación de seis vuelos especiales a la provincia de Santiago del Estero además de otros 11 vuelos charters con motivo del Gran Premio de la República Argentina: el evento de Moto GP que tendrá lugar el 3 de abril en el Autódromo Internacional de Termas de Rio Hondo.

En primera instancia se programan 6 vuelos especiales a la ciudad de Rio Hondo entre los días 31 y 4 de abril.

Además, habrá 11 vuelos charters hacia Rio Hondo: 4 el 29 de marzo y otros 2 el 30 de marzo. Mientras que el 3 de abril serán 3 regresos a Buenos Aires y otros 2, el 4 de abril.

Los vuelos serán operados con Boeing 737-800 con 170 asientos en lugar de los Embraer 190 que se utilizan habitualmente para la operación regular hacia y desde las Termas de Rio Hondo.

Del anuncio participaron el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, el gobernador de la provincia de Santiago del Estero, Gerardo Zamora y el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

“Estamos muy contentos de poder acompañar este evento de clase mundial con esta operación especial de vuelos que son muy beneficiosos para la provincia y que ponen a Rio Hondo en el mapa turístico internacional”, expresó Ceriani

Además, la empresa confirmó que a partir de abril suma un vuelo extra a su programación regular al “Aeropuerto Vicecomodoro Angel de la Paz Aragones”, por lo que operará 8 frecuencias semanales con Buenos Aires. Luego en mayo, pasará a operar 11 frecuencias semanales. En tanto que Rio Hondo, mantiene sus 2 vuelos semanales hacia y desde Buenos Aires.

NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS POPULARES