Aerolíneas Argentinas con vuelos especiales hacia Rio Hondo de cara al Moto GP

0
806

Aerolíneas Argentinas confirmó la programación de seis vuelos especiales a la provincia de Santiago del Estero además de otros 11 vuelos charters con motivo del Gran Premio de la República Argentina: el evento de Moto GP que tendrá lugar el 3 de abril en el Autódromo Internacional de Termas de Rio Hondo.

En primera instancia se programan 6 vuelos especiales a la ciudad de Rio Hondo entre los días 31 y 4 de abril.

Además, habrá 11 vuelos charters hacia Rio Hondo: 4 el 29 de marzo y otros 2 el 30 de marzo. Mientras que el 3 de abril serán 3 regresos a Buenos Aires y otros 2, el 4 de abril.

Los vuelos serán operados con Boeing 737-800 con 170 asientos en lugar de los Embraer 190 que se utilizan habitualmente para la operación regular hacia y desde las Termas de Rio Hondo.

Del anuncio participaron el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, el gobernador de la provincia de Santiago del Estero, Gerardo Zamora y el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

“Estamos muy contentos de poder acompañar este evento de clase mundial con esta operación especial de vuelos que son muy beneficiosos para la provincia y que ponen a Rio Hondo en el mapa turístico internacional”, expresó Ceriani

Además, la empresa confirmó que a partir de abril suma un vuelo extra a su programación regular al “Aeropuerto Vicecomodoro Angel de la Paz Aragones”, por lo que operará 8 frecuencias semanales con Buenos Aires. Luego en mayo, pasará a operar 11 frecuencias semanales. En tanto que Rio Hondo, mantiene sus 2 vuelos semanales hacia y desde Buenos Aires.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here