Lufthansa Technik presentó su proyecto para “cruceros de lujo del aire”

0
473

Se trata de “The Explorer”, que podrá crear en base a un Airbus A330 un increíble avión de lujo que propone ofrecer una experiencia de viaje completamente innovadora, aunque pensada para un público muy selecto. Entre las grandes apuestas de este proyecto está una cabina VIP que tendrá diversos usos y estará diseñada para poder cambiar de aspecto con sólo apretar un botón.

Para ofrecer esa experiencia de hotel 5 estrellas, el avión dispondrá de varios servicios, como dormitorios, baños, oficinas y áreas de conferencias. Además, ofrece otras ideas bastante interesantes, como áreas dedicadas, que se pueden destinar para reuniones, cenas o simplemente adaptarse para ser usadas como gimnasio, spa o incluso pista de baile.

Además, The Explorer permitirá llevar de todo a bordo desde un auto, una bodega para guardar vinos y hasta una sala médica de emergencia.

De acuerdo con el arquitecto de aeronaves VIP & Special Mission Aircraft, Michael Bork, esta es una de las cualidades más impresionantes del proyecto. Además, dice: “Creamos un interior único para aprovechar todo el potencial del sistema de proyección para jets privados”.

Uno de los aspectos más innovadores del concepto Explorer es un balcón retráctil ubicado en el sector frontal del fuselaje, que abre el interior de la aeronave a su entorno.

“Para este grupo objetivo de rápido crecimiento de exploradores del mundo VIP, por lo tanto, ahora hemos creado una plataforma de vuelo por primera vez. Sin embargo, a diferencia de un yate, nuestro avión EXPLORER permite a los pasajeros viajar al otro lado del mundo en cuestión de horas y establecer su propio campamento base individual para realizar más actividades. Esto abre posibilidades completamente nuevas para los exploradores”  agregó Wieland Timm, líder de ventas VIP y servicios aeronáuticos de misiones especiales de Lufthansa Technik.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here