Flybondi y su regreso a Río de Janeiro y San Pablo

0
447

Después de anunciar la vuelta de sus vuelos internacionales de cara al verano con Florianópolis y Punta del Este, Flybondi comunicó también que retoma en enero sus operaciones hacia Río de Janeiro y San Pablo, en este caso desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

La ruta con destino la ciudad costera de Brasil tendrá 4 frecuencias semanales (lunes, miércoles, viernes y domingo), a excepción de la primera quincena de enero que solo tendrá 2 frecuencias semanales. En cuanto a los vuelos que unirán las ciudades de Buenos Aires y San Pablo tendrán 2 frecuencias semanales, los días miércoles y domingo. Los tickets hacia ambos destinos ya se encuentran a la venta con tarifas promocionales.

Es una gran alegría poder continuar sumando vuelos a la región para que los argentinos y brasileños puedan disfrutar de estas ciudades maravillosas. Luego de más de un año sin poder realizar las operaciones a Brasil ya sumamos tres destinos en el mes de octubre: Florianópolis, Río de Janeiro y San Pablo, volviendo a recuperar la mayoría de las rutas que volábamos a Brasil previo a la pandemia. Esto demuestra que la recuperación es un hecho y que vamos a seguir sumando conectividad. En Flybondi continuamos trabajando para poder ofrecer un servicio de excelencia, con las mejores tarifas del mercado y sobre todo darle a más personas la libertad de volar tanto dentro de Argentina, a nuestros 13 destinos, como en la región”, expresó Mauricio Sana, CEO de Flybondi.

La operación se llevará a cabo desde Ezeiza debido a la falta de amarres disponibles – para todo aquel que no sea Aerolíneas Argentinas – en Aeroparque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here