Latam Brasil suma 10 nuevos destinos domésticos en 2022

0
773

Latam Airlines Brasil continuará fortaleciendo su posición en el mercado con nuevas rutas a ciudades claves de las regiones Sur y Nordeste de Brasil durante 2022. La información fue suministrada por el Director de Ventas y Marketing, Diego Elías, durante el «Latam Experience–Conectando con el Futuro», un evento promovido por Latam Brasil para discutir la dirección y el futuro de la aviación y el turismo.

«Tenemos estudios para iniciar operaciones en diez nuevos destinos, que aún no podemos revelar, pero todos dentro de Brasil. Además, para 2022, fortaleceremos nuestros hubs de Congonhas, Brasilia y Guarulhos, así como aumentaremos los vuelos en las rutas que ya operamos, siendo con nuevos productos, con mejores horarios o más conexiones. Nuestro compromiso no es el liderazgo de un mes, sino el liderazgo a largo plazo, siempre viendo las oportunidades para que continuemos expandiendo la red aérea en todo el país», dijo Elías

Entre los proyectos, la aerolínea buscará fortalecer los hubs, así como aumentar los vuelos en las rutas actualmente servidas. Otros movimientos, como la creación de una robusta red aérea en Curitiba, conectándola a hasta diez ciudades, y una mayor inversión en Fortaleza, para conectar mejor el norte y el noreste, también están en los planes de Latam para el próximo año.

“La reanudación del liderazgo del mercado brasileño de aviación comercial nacional, en agosto, en número de pasajeros transportados por vuelo, es un reflejo de una serie de factores, ya que la pandemia hizo que Latam redefiniera sus estrategias, cómo ser más eficiente. Es una de las cosas que nos ha permitido crecer y llegar a más destinos, abrir nuevas bases con menores costos y hacer un mejor uso de la demanda», concluyó el director de Marketing.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here