Nueva campaña de Emirates junto a “Thor” de cara a la Expo 2020 Dubai

0
1250

A menos de un mes de la inauguración de la Feria Mundial que promete ser “el mayor espectáculo del mundo”, Emirates invita a los visitantes a experimentar las infinitas posibilidades de la Expo 2020 Dubái con una nueva campaña global liderada por el actor australiano, Chris Hemsworth.

La campaña ilustra los temas ultra-futuristas y las increíbles experiencias de la Expo 2020 de Dubái cuando abra sus puertas al mundo el 1 de octubre.

“Antes de que alguien hubiera oído hablar del COVID-19 y la Expo 2020 de Dubái todavía estaba en construcción, nos unimos a una de las estrellas de cine más famosas del mundo, Chris Hemsworth, y creamos este comercial. Estamos muy emocionados de que la Expo 2020 Dubai finalmente esté aquí”, destacaron desde Emirates.

Chris Hemsworth también comentó sobre la importancia de la EXPO 2020 para dar forma a un futuro más brillante: «En 2019, me asocié con Emirates y la EXPO 2020 Dubai para ayudar a crear conciencia sobre lo que es un evento realmente importante para el mundo. Todos tenemos el poder de moldear un futuro mejor, y el último año y medio nos ha demostrado que las posibilidades son infinitas cuando unimos nuestras mentes. En la Expo 2020 de Dubai, el mundo se unirá en un espíritu de colaboración para brindar soluciones de la vida real que beneficiarán a las futuras generaciones. Si puedes viajar y sientes que es seguro, espero sinceramente que puedas hacerlo».

El anuncio tiene como objetivo transmitir el espíritu energizante de la innovación, la creatividad y el impulso para crear un futuro mejor, todos los temas clave del evento global. La banda sonora de la campaña, «Pure Imagination», fue reelaborada, modificada y reinterpretada por una orquesta de 70 miembros y cuenta con un coro de niños. Los niños juegan un papel importante a lo largo del anuncio, provienen de diferentes culturas y orígenes, y destacan el papel que desempeñarán como líderes del mañana.

El anuncio fue dirigido por el director dos veces ganador de un Oscar, Robert Stromberg, cuyos créditos cinematográficos incluyen Avatar, Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton y Maléfica de Disney. Los gráficos cobraron vida gracias a la compañía de producción y efectos visuales MPC (Moving Picture Company), ganadora de varios premios Oscar.

Emirates es el socio principal y la aerolínea oficial de la Expo 2020 de Dubái, y recientemente lanzó una oferta exclusiva para que los clientes experimenten la emoción de la Expo Mundial. Los pasajeros de Emirates que visiten o conecten en Dubái, en cualquier momento durante el período comprendido entre el 1 de octubre de 2021 y el 31 de marzo de 2022, podrán recibir un Pase diario gratis para la Expo por cada billete de avión reservado con Emirates.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here