El regreso a los cielos de Air Canada Rouge

0
1008

La aerolínea vacacional de Air Canada reanudó servicio con vuelos operando entre Toronto y Las Vegas, Orlando y Regina, mientras que se introducirán otros destinos a lo largo de septiembre, incluidos Cancún y Tampa.

«Air Canada Rouge sigue siendo parte integral de la estrategia general de Air Canada. A medida que salimos de la pandemia, anticipamos una mayor demanda de viajes de vacaciones y de clientes que vuelan para disfrutar de visitas atrasadas con familiares y amigos. La aerolínea de ocio de Air Canada es ideal para atender este mercado con una amplia variedad de destinos de ocio y una atractiva experiencia de viaje para que las vacaciones comiencen tan pronto como los clientes aborden un avión Air Canada Rouge«, declaró Jon Turner, Vicepresidente de servicios a bordo y presidente de operaciones de Rouge.

La filial proporcionó un adelanto del interior de cabina que estará disponible en nueve Airbus A321 de la flota Rouge, con el primer servicio que entrará en servicio a finales del tercer trimestre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here