Después de su reapertura, Aeroparque recupera de a poco pasajeros e inaugura nuevos servicios

0
1072

El lunes de la semana pasada,  Aeroparque recibía su primer vuelo en 7 meses, después de haber estado cerrado por obras de renovación total de pista y de su Sector Internacional en la terminal. Según su concesionario, Aeropuertos Argentina 2000, “desde ese momento hasta hoy el aeropuerto recibió un total de 23.812 pasajeros domésticos (la semana previa al comienzo de la cuarentena, Aeroparque tuvo 186.142 pasajeros de movimiento doméstico), 780 pasajeros de vuelos regionales, que volvieron a operar desde Aeroparque con su reapertura; y operaron 280 vuelos de cabotaje y 10  internacionales”. Dichos vuelos estuvieron a cargo de Aerolíneas Argentinas, básicamente, y JetSmart.”

En 2019 Aeroparque tuvo un total de 12.311.326 pasajeros, que disminuyó drásticamente a partir del 20 de marzo de 2020 con el comienzo de la pandemia; 2020 finalizó con un total de 2.293.021 de pasajeros.

Entre los servicios disponibles para el usuario, Aeroparque ofrece una amplia gama de opciones de servicios: en Preembarque Nacional con Havanna, y Le Pain Quotidien; en Preembarque Internacional con Fausto, Florida Garden y Outback; en el patio de comidas de planta baja con McDonald’s; en el patio de comidas de planta alta están disponibles Accademia de la Pizza, Burger King, Havanna, Le Pain Quotidien, Starbucks; en el hall de primer piso Tienda de Sabores, en la zona de check-in Florida Garden y Natural Market; en la zona de Arribos Nacionales Alma Café,  y en la zona de espera en el exterior de la terminal están los foodtrucks de Havanna y de Korvwursthaus (panchería).

Cuenta, también, con locales totalmente renovados de: Diarios y Revistas, Duty Free, Farmacity, Hard Rock Shop, Shop Gallery y Yenny. También, está Open 25 que suma un foodtruck en la zona de espera en el exterior de la terminal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here