Level confirma su regreso a Chile para el 22 de diciembre, mientras regulariza su operación en Buenos Aires

0
1151

Tras la apertura del espacio aéreo argentino, LEVEL ha reiniciado los vuelos regulares entre Barcelona y Buenos Aires. La aerolínea, que en los últimos meses había puesto en marcha una operativa de vuelos especiales en coordinación con las autoridades argentinas, vuelve a comercializar los vuelos regulares en www.flylevel.com. Durante las próximas semanas, la conectará las ciudades con el programa de vuelos de Navidad y a partir del próximo 12 de enero, la ruta se consolida con tres frecuencias semanales. Los vuelos despegan de Barcelona los martes, viernes y domingos, y de Buenos Aires los lunes, miércoles y sábados.

Además, desde el próximo 22 de diciembre, la aerolínea retomará los vuelos que conectan regularmente Barcelona y Santiago de Chile. Las operaciones, interrumpidas temporalmente debido a la crisis del coronavirus, se retoman en Navidad. Tras la operativa para las fiestas, la aerolínea conectará con dos frecuencias a la semana ambas ciudades. Los vuelos desde Barcelona-El Prat tendrán lugar los martes y jueves. Por su parte, los vuelos despegarán de la capital chilena los miércoles y viernes.

En palabras de Lucía Adrover, Directora Comercial de LEVEL: “Es una gran noticia para la conectividad de Barcelona que LEVEL vuelva a operar con vuelos regulares a Buenos Aires y Santiago de Chile, dos ciudades muy relevantes en Latinoamérica por su vínculo económico y social con Barcelona”. “Somos conscientes de que la situación actual exige la mayor flexibilidad y, por ello, confiamos en que los cambios de fecha ilimitados y gratuitos que ofrecemos en cada reserva satisfagan las nuevas necesidades de nuestros clientes”, añadió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here