InicioEuropaNorwegianNorwegian se queda con 10 B737-800 que tenía alquilados

Norwegian se queda con 10 B737-800 que tenía alquilados

Norwegian Air anunció este lunes un acuerdo para adquirir diez aviones Boeing 737-800 que actualmente forman parte de su flota en régimen de arrendamiento.

El acuerdo se ha cerrado en condiciones favorables, lo que permitirá a Norwegian mejorar su flexibilidad financiera y reducir los costos generales de propiedad de la flota. Según Geir Karlsen, CEO de Norwegian, «Las condiciones generales logradas son atractivas para Norwegian y la transacción encaja perfectamente con nuestra estrategia de propiedad y flota a largo plazo».

Los aviones adquiridos ya forman parte de la flota operativa de la aerolínea, lo que garantiza una transición sin interrupciones y una integración fluida en su red de rutas en expansión. Este movimiento permitirá a Norwegian obtener ahorros significativos tanto a corto como a largo plazo, además de proporcionar una mayor flexibilidad en la planificación futura de la flota.

NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS POPULARES