United Airlines lanza su sistema Kinective Media de publicidad personalizada

0
149

United Airlines lanzó su sistema Kinective Media, la primera red de medios que utiliza información sobre el comportamiento de los viajeros para conectar a los clientes con publicidad personalizada en tiempo real, contenidos, experiencias y ofertas de marcas líderes.

Esta innovadora plataforma permitirá a los anunciantes ampliar su alcance a través de diversos canales, incluyendo la aplicación móvil de United y las pantallas de entretenimiento a bordo.

Kinective Media ofrece a los vendedores la oportunidad de interactuar con los viajeros de una manera personalizada. United espera que sus socios MileagePlus se beneficien con ofertas y experiencias más ajustadas a sus preferencias, lo que potenciará la fidelidad hacia la aerolínea. Esta nueva tecnología está diseñada para crear una experiencia de viaje más satisfactoria y mejorar la conexión entre las marcas y los consumidores.

La red estableció alianzas con marcas como Norwegian Cruise Line, Macy’s, Chase United Co-Brand Credit Cards, Televisa Univision, e IHG Hotels & Resorts, además de grupos de agencias como Dentsu. Estas colaboraciones abarcan sectores clave como el comercio minorista, los artículos de lujo, los servicios financieros, la automoción, los medios de comunicación y los viajes.

El lanzamiento oficial de Kinective Media está previsto para el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

Richard Nunn, CEO de MileagePlus, destacó la innovación detrás de Kinective Media. Según Nunn, esta red permite a las marcas conectarse con audiencias de alta calidad a una escala sin precedentes, ofreciendo una experiencia publicitaria personalizada y relevante.

“La tecnología de Kinective Media permite a los anunciantes llegar a los consumidores a lo largo de todo el embudo de comercialización, desde la consideración de la marca hasta la conversión, con resultados ya visibles en términos de compromiso del cliente”, aseveró.

La privacidad de los clientes es una prioridad para United. Los anunciantes no pueden acceder a información personal identificable. Kinective Media utiliza datos de clientes mayores de 18 años para crear segmentos de audiencia anónimos, proporcionando a los anunciantes perfiles agregados. Los clientes de Estados Unidos pueden optar por excluirse de la publicidad dirigida en cualquier momento.

Los socios de Kinective Media pueden aprovechar la aplicación móvil de United, que es la aplicación de aerolíneas más descargada del mundo con más de 110 millones de descargas y cerca de 100 millones de sesiones mensuales.

Además, United cuenta con casi 100,000 pantallas de entretenimiento en los respaldos de los asientos de su flota, ofreciendo un potencial de atención por pasajero de 3.5 horas en promedio. Estas pantallas proporcionan acceso a más de 2,800 películas y programas, un mapa 3D en movimiento, y menús digitalizados de comida y bebida, en más de 20 idiomas.

United sigue innovando en sus servicios, con características que facilitan la experiencia de viaje, como la posibilidad de cambiar automáticamente de asiento y notificaciones personalizadas en tiempo real. Los nuevos interiores de los aviones incluyen pantallas táctiles HD de 16 pulgadas en clase ejecutiva United Polaris, 13 pulgadas en primera clase y 10 pulgadas en clase económica, mejorando significativamente la experiencia de entretenimiento a bordo.