AIFA se une a ACI-LAC como nuevo miembro aeroportuario

0
156

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) se incorporó a la red de miembros aeroportuarios del Consejo Internacional de Aeropuertos de América Latina y el Caribe (ACI-LAC): Una adhesión que marca un hito importante en el avance de los estándares aeroportuarios en México.

Al AIFA la oportunidad de participar en programas de desarrollo profesional y capacitación, acceder a una red de expertos internacionales, y aumentar su visibilidad y oportunidades de negocio a través de eventos y contactos. Además, AIFA podrá representar sus intereses comerciales ante gobiernos y otros aeropuertos, así como acceder a información y análisis relevantes para la industria.

Rafael Echevarne, director general de ACI-LAC, felicitó al AIFA por su incorporación, destacando: «Estamos muy contentos de dar la bienvenida al AIFA como nuevo miembro de ACI-LAC. Su incorporación es un paso significativo no solo para el aeropuerto, sino también para nuestra organización, ya que fortalece nuestra comunidad con un miembro comprometido con la innovación y la excelencia en el servicio aeroportuario.»