Apuesta de Avianca por nuevas rutas a EE.UU. sin pasar por Bogotá

0
220

Para brindar mayor conectividad directa entre las regiones de Colombia y diferentes destinos en Estados Unidos, avianca anunció la reactivación de seis rutas internacionales directas para la temporada alta de mitad de año.

Desde Cali hacia: Nueva York y Miami.
Desde Cartagena hacia: Nueva York y Miami.
Desde Pereira hacia: Nueva York.
Desde Medellín hacia: Orlando.

“Seguimos apostando por Colombia como eje de conectividad de América Latina y parte de esa apuesta ha sido fortalecer nuestra operación punto a punto para brindar más conectividad directa a las regiones de Colombia al tiempo que facilitamos la llegada de más turistas a conocer el país de la belleza. Serán seis rutas adicionales, que se complementarán con un producto flexible que permite a más personas volar y hacerlo a su medida”, explicó David Alemán, director de Ventas de avianca para Colombia y Suramérica.

Las rutas estarán disponibles a partir de junio y serán operadas en aviones de la familia A320 con capacidad para 180 pasajeros, lo que representará cada semana una oferta de más de más de 11.000 asientos en estos seis trayectos.

Actualmente, los clientes de avianca cuentan con una oferta de más de 140 rutas, con más de 700 vuelos diarios y más de 930.000 sillas semanales que conectan con 75 destinos en 25 países de América y Europa.