TAP Air Portugal unirá Lisboa y Florianópolis desde septiembre

0
175

La aerolínea portuguesa anunció la incorporación de Floripa a su ya extensa red de destinos en Brasil. Con esta nueva conexión, la compañía portuguesa busca fortalecer su presencia en el mercado brasileño y ofrecer más opciones de viaje a sus pasajeros.

La nueva ruta entre Lisboa y Florianópolis comenzará a operar a partir del próximo 3 de septiembre, con una frecuencia de tres vuelos semanales.

Con la incorporación de Florianópolis a su red de rutas, TAP Air Portugal alcanza un total de doce destinos en Brasil. TAP se consolida como la puerta de entrada ideal a más de 50 destinos europeos para los pasajeros provenientes de Brasil. Esto significa que, con un solo billete y una escala en Lisboa, los viajeros pueden acceder a una gran variedad de ciudades en el continente europeo.

Los vuelos serán operados con Airbus A330-200, con capacidad para 269 pasajeros, distribuidos en dos clases: 244 asientos en clase económica y 25 en clase ejecutiva.

Los vuelos operarán tres veces por semana, específicamente los martes, jueves y sábados. Las salidas desde Lisboa serán entre las 10:10 y las 10:50, con llegadas a Florianópolis entre las 17:15 y las 17:55, hora local. En el sentido inverso, los vuelos partirán desde la capital de Santa Catarina entre las 19:35 y las 20:40, aterrizando en Lisboa entre las 9:50 y las 10:55 del día siguiente.