LATAM es reconocida con el premio “Mejor servicio de alimentación y bebidas a bordo”, por tercer año consecutivo

0
189

Por tercer año consecutivo, el grupo LATAM obtuvo el premio a “Mejor servicio de alimentación y bebidas a bordo”, de los APEX Best In Airline Awards. Este reconocimiento se obtuvo gracias a la votación de más de un millón de pasajeros de 600 aerolíneas en Tripit, una de las principales aplicaciones de organización de viajes en el mundo.

Una de las características que destacó para la elección de este premio fue la oferta culinaria de grupo LATAM, consistente en un servicio de cortesía en rutas domésticas y un programa de recetas único para vuelos de larga distancia, que pone énfasis en el patrimonio cultural-gastronómico de Sudamérica, de la mano de chefs mujeres que representan cocinas regionales a bordo. Gracias a este programa, denominado “Sabores que transportan”, todos los clientes en los vuelos de largo alcance pueden disfrutar la escena gastronómica de sus respectivas regiones, lo cual contribuye a enriquecer la experiencia a bordo con sabores auténticos de los diferentes países de Sudamérica.

A través de esta iniciativa celebramos la diversidad del grupo LATAM y de la región, donde llevamos a nuestros clientes la riqueza culinaria de América del Sur con programas como “Sabores que transportan” y “Sabor á Brasileira”. Estas preparaciones elaboradas con mucho cariño por chefs mujeres, donde además de un rico sabor, se valora sus historias personales de desarrollo y emprendimiento/empoderamiento”, señaló Paulo Miranda, vicepresidente de Clientes LATAM Airlines Group.

Estos premios se suman a otros dos recién anunciados reconocimientos que recibió el Grupo LATAM: “Mejor sostenibilidad a bordo”, en los Onboard Hospitality Awards 2024, por segundo año consecutivo, y donde además recibió la mención “Highly Commended” (altamente recomendada) por las categorías “Mejor entretenimiento a bordo” e «Innovación de catering del año”; y el “Outstanding Food Service by a Carrier for South America 2024 (en español, “Servicio de comida sobresaliente de parte de un transportista para América del Sur 2024”), que otorgó Pax International Awards, por quinto año.