Flybondi en búsqueda de empleados en Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Tucumán, entre otras

0
248

Flybondi continúa ampliando su equipo con diversas posiciones en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Tucumán, entre otras. De esta manera, la aerolínea sigue brindando oportunidades para que cada vez más personas puedan incorporarse al sector aerocomercial.

Los perfiles a los que se puede aplicar son muy amplios e incluyen a las áreas  de Compras, Comercial, Marketing, Mantenimiento y Operaciones. Además, hay posiciones como Especialista de Cultura, Clima y People Experience; Líder de Crew Recovery, Líder de Compras; Analista de Growth Marketing Ssr. Inspector de Mantenimiento, Agente de tráfico y Maleteros.

También está abierta la convocatoria para incorporar Comandantes a su equipo que ya cuenta con más de 1.500 flybondiers en todo el país. La compañía invita a postularse a aquellos pilotos con un mínimo de 5.000 horas de vuelo y experiencia en operaciones de línea aérea comercial, entre otros requisitos.

Otra de las búsquedas más relevantes es Mecánico categoría C, para el cual se requiere experiencia y certificación en línea aérea y aviones de gran porte. Además, de experiencia y habilitación para Boeing 737-800, como también manejo de inglés.

Recientemente Great Place To Work (GPTW) rankeo a Flybondi en el top 22 como una de las mejores empresas para trabajar de la Argentina.

 “Nos entusiasma que desde hace 6 años somos generadores de empleo en la industria e impulsamos el desarrollo profesional de cada uno de los flybondiers» mencionó Natalia Odolinski, Chief People Officer de Flybondi. Y agregó “Unos de nuestros diferenciales son nuestros valores que representan el espíritu de la compañía: Seguridad, Eficiencia, Alegría y Humano&Humilde. Los cuales son nuestros pilares para armar este gran equipo federal”.

Para más información sobre las vacantes y el proceso de postulación, los interesados pueden visitar el sitio web de Flybondi en Flybondi – Ofertas de empleo.