Air France, lista para recibir al mundo en Paris de cara a los Juegos Olímpicos

0
167

Este verano boreal, Francia albergará el mayor evento deportivo del mundo. Todos los equipos de Air France han estado preparándose para este evento durante muchos meses, y la compañía presenta hoy su programa especial de eventos disponibles para todos en el centro de París.

Esta es una oportunidad única para que los visitantes y aficionados al deporte de todo el mundo exploren el mundo de la aerolínea y descubran su experiencia de viaje única, promocionando elegantemente el estilo de vida francés.

Un restaurante de Air France en el Palais de Tokyo

Del 27 de julio al 11 de agosto de 2024, Air France invita a todos a explorar su mundo dentro de los muros del Palais de Tokyo, una famosa institución cultural parisina ubicada cerca de los sitios que albergan muchos eventos deportivos, como el Grand Palais Ephémère, la Torre Eiffel y la esplanada de los Inválidos. Entre dos competiciones o durante una visita a la capital francesa, los visitantes de todas las edades podrán acceder al sitio de forma gratuita y deambular a su propio ritmo y conveniencia por un área de más de 850 m² dedicada a la compañía.

El lugar destacado será el restaurante de Air France, que abrirá sus puertas especialmente para la ocasión. Con una capacidad para 80 personas, el restaurante ofrecerá una experiencia gastronómica original, «como a bordo». Este restaurante pop-up ofrecerá las mismas delicias culinarias que normalmente se sirven exclusivamente en la cabina Business a larga distancia de Air France.

El chef francés con tres estrellas Michelin, Arnaud Lallement, firmará los deliciosos platos del menú à la carte del restaurante. Con una selección de carnes, aves, pescado u opciones vegetarianas, los platos del menú del mes de julio se renovarán en agosto. El menú contará con postres firmados por Nina Métayer, recientemente elegida Mejor Pastelera del Mundo en 2024 por los Premios World’s 50 Best Restaurants. También se ofrecerá una selección de vinos, champagne y una amplia variedad de bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Con un aperitivo, entrada, plato principal, una selección de quesos y postre, cada comida «al estilo francés» se servirá en vajilla especialmente creada para Air France por el diseñador Jean-Marie Massaud, en un entorno similar al de a bordo del avión, integrando la bandeja de comida Business de la aerolínea.

Una oportunidad única para descubrir la experiencia de Air France…

En las áreas de exposición, los visitantes también podrán admirar el icónico vestido rojo con una cola sin fin, diseñado por Rabih Kayouz y presentado en el video de marca de Air France. También podrán probar la nueva cabina Business de la compañía, equipada con una nueva puerta corrediza y que ofrece mayor comodidad y privacidad. También habrá la oportunidad de visitar la cabina de mando de un Airbus A350, la joya de la flota de largo recorrido de la compañía, a través de una experiencia divertida de realidad virtual. Air France también instalará grandes pantallas informativas para permitir a los visitantes conocer más sobre los compromisos de desarrollo sostenible de la compañía y entender lo que está haciendo para descarbonizar sus actividades, principalmente a través del mayor uso de combustible de aviación más sostenible, la renovación de la flota, el desarrollo de prácticas de eco-pilotaje y la intermodalidad.

También se pondrán a la venta exclusivamente en este espacio dedicado las nuevas gamas de productos Air France Shopping. Y finalmente, habrá un concurso para ganar dos billetes de Business class a un destino de la red de la compañía*.

Air France en el Palais de Tokyo, 13 avenue du Président Wilson, 75016 París. Entrada gratuita de 10:30 a 18:00 horas, del 27 de julio al 11 de agosto de 2024. El restaurante de Air France, con reserva previa, de 11:30 a 15:00 horas. Menú único a 85 euros, incluidas bebidas alcohólicas o no alcohólicas.

…y lo mejor de la oferta de la compañía

Del 28 de agosto al 8 de septiembre de 2024, Air France continuará mostrando lo mejor de sus productos y servicios en el centro de París.

La compañía estará presente en SPOT24, el sitio que alberga la exposición «deporte y culturas urbanas» y el centro de información turística de la Oficina de Turismo de París «Paris Je T’aime», ubicado junto a la Torre Eiffel. SPOT24 es un emocionante lugar que ofrece un programa rico y diverso, y el último asiento de Business de Air France de largo recorrido volverá a estar en el centro de atención, expuesto para que todos lo vean. La compañía también utilizará este espacio para presentar y promover su servicio de asistencia SAPHIR para clientes con discapacidad. Los visitantes también podrán participar en el concurso de la compañía para tener la oportunidad de ganar billetes de avión.

Durante más de 20 años, el servicio SAPHIR ha estado ofreciendo a los clientes de Air France con discapacidad una variedad de servicios y asistencia antes y después del vuelo, durante todo su viaje. Estos servicios incluyen apoyo con la reserva, la emisión de billetes y la prestación de asistencia en colaboración con el departamento de transporte excepcional. Cada año, Air France brinda a casi 600.000 clientes esta asistencia especial durante su viaje. Para más información, haga clic aquí.

Air France en Spot24, 101 Quai Jacques Chirac, 75015 París. Acceso gratuito de 9:30 a 17:30 horas de domingo a miércoles y de 9:30 a 19:30 horas de jueves a sábado, del 28 de agosto al 8 de septiembre de 2024.