Pasó por Buenos Aires una nueva edición del Encuentro de Comercialización Turística ECTU

0
151

Cerca de 125 expositores mostraron toda su oferta a los agentes de viajes en el Hotel Marriott Buenos Aires, en este encuentro organizado por AVIABUE, Ladevi y auspiciado por el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires.

Como lo expresan desde la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires: “Para AVIABUE cada edición del ECTU es un importante desafío. La expansión de los planes de crecimiento turístico unidos al prestigio de una marca -ECTU-, es una sumatoria de realidades”.

Se encontraron presentes operadoras mayoristas, aerolíneas, asistencias al viajero, centrales de reserva, cruceros, destinos nacionales e internacionales, hoteles, operadores, rentadoras de autos, representaciones y compañías de transporte, entre otros, quienes compartieron sus principales productos y ofertas para la temporada de invierno, y para muchos otros será un adelanto de la temporada de verano.

Entre los escritorios pudieron verse a los representantes de Tucumán, Salta, Iguazú, Rio Negro, Bariloche, República Dominicana, Hertz, Avis, All Seasons, Vanguard Marketing, AM Resorts, Coris, Avril Assistance, Piamonte, Universal Assistance, Hoteles Wyndham, Tucano Tours, Julia Tours, Trayecto Uno, Opciones Argentinas, entre muchos otros. Entre las aéreas se destacaron los espacios de BoA, Sky Airline y Turkish Airlines.