Emirates vuelve con vuelos diarios a Phnom Penh vía Singapur

0
193

Emirates retomará su servicio diario a Phnom Penh a partir del 1 de mayo vía Singapur, impulsando la conectividad de la aerolínea con el sudeste asiático hacia y desde Dubái y uniendo dos centros comerciales y de ocio de la región.

Adnan Kazim, vicepresidente y director comercial de Emirates, comenta: «La reanudación de nuestros servicios a Phnom Penh demuestra nuestro compromiso con el fortalecimiento de nuestra red del sudeste asiático. Seguimos creando nuevas oportunidades para que los viajeros descubran destinos diversos y culturalmente ricos, y ayudamos a las empresas y exportadores ―ya sean pequeños, medianos o grandes― a establecer conexiones comerciales más sólidas. Agradecemos a las autoridades de Camboya y Singapur su apoyo para establecer esta nueva ruta. Estamos deseando reintroducir otro destino vibrante para nuestros clientes mientras exploran el mundo».

El servicio se operará con un avión Boeing 777-300ER de tres clases. El vuelo EK348 de Emirates saldrá de Dubái a las 2.30 horas y llegará a Singapur a las 14.05 horas. El vuelo saldrá de Singapur a las 15.35 horas y llegará a Phnom Penh a las 16.35 horas. El vuelo de vuelta de Emirates EK349 despegará de Phnom Penh a las 20.50 horas y aterrizará en Singapur a las 23.50 horas. El vuelo saldrá de Singapur a las 01.40 horas del día siguiente y llegará a Dubai a las 04.55 horas. Todas las horas son locales.

Emirates SkyCargo también ofrecerá una capacidad de carga en bodega en el Boeing 777-300ER de más de 300 toneladas semanales dentro y fuera de Phnom Penh. Entre las principales mercancías exportadas desde Phnom Penh figuran productos textiles, farmacéuticos y otros productos de gran valor.

Los nuevos servicios de Emirates ofrecerán 8 suites privadas en First Class, 42 asientos cama en Business y 310 espaciosos asientos en Economy Class. Los viajeros también podrán disfrutar del galardonado servicio de la aerolínea y de productos líderes en el sector en todas las clases, con platos de inspiración regional y bebidas de cortesía, así como del sistema de entretenimiento a bordo de la aerolínea, que ofrece hasta 6500 canales de entretenimiento a la carta en más de 40 idiomas, incluyendo películas, programas de televisión y una amplia biblioteca musical junto con juegos, audiolibros y podcasts.