Air Lease Corporation cierra el leasing de tres nuevos B787 para Thai Airways

0
149

El nuevo acuerdo de arrendamiento a largo plazo se firmó con Air Lease Corporation (ALC) y se espera que los tres aviones 787-9 Dreamliner se entreguen en 2025.

Este encargo sumaría un total de 48 aviones en pedido, ya que anteriormente la aerolínea realizó y anunció una solicitud en el Singapore Airshow 2024 hace unos días.

“Estamos encantados de comenzar esta nueva asociación con ALC, con la incorporación de tres Boeing 787-9 a nuestra flota. La incorporación de estos aviones subraya nuestra dedicación a la modernización de la flota y a brindar comodidad y eficiencia excepcionales a nuestros pasajeros”, dijo Chai Eamsiri, director ejecutivo de Thai Airways.

Según la compañía, los nuevos aviones son parte de la cartera de pedidos existente de Air Lease Corporation con Boeing, por lo que los aviones llegarán recién salidos de fábrica cuando se unan a Thai Airways.

Steven Udvar-Házy, presidente ejecutivo de ALC, indicó que esperan establecer una relación a largo plazo con la aerolínea.

«Estos nuevos Boeing 787-9 de última generación se utilizarán en vuelos a Europa, Australia y Asia para fortalecer la red global de Thai Airways», añadió Chi Yan, vicepresidente senior de Air Lease Corporation.