LATAM suma contenido de Disney+ en su servicio de entretenimiento a bordo

0
170

Desde el 1 de febrero, el grupo LATAM cuenta con un paquete de contenidos de Disney+ en su servicio de entretenimiento a bordo LATAM Play. Esto, tras cerrar un acuerdo con Disney Entertainment, que incluye la disposición de algunos de los contenidos de la plataforma streaming en los más de 300 aviones de LATAM volando por 147 destinos en 25 países.

Tras el hito, LATAM se convierte en el primer grupo de aerolíneas de Sudamérica en sumar un paquete de contenido de Disney+ en su servicio a bordo. Esto permitirá a sus pasajeros escoger entre más de 50 películas, episodios de series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, incluyendo películas como Desencantada y La dama y el vagabundo, y episodios de series como Sin Límites con Chris Hemsworth, Cars: Aventuras en el camino, Loki, Obi Wan Kenobi, The Mandalorian, Ms. Marvel y High School Musical: El musical: La serie, entre otras.

“Seguimos enfocados en hacer de cada vuelo una experiencia inolvidable para los clientes. Ahora se suma Disney+ a LATAM Play, llevando un paquete de contenido exclusivo, variado, y de alta calidad para todos, de forma gratuita, haciendo los vuelos aún más mágicos”, destacó Paulo Miranda, vicepresidente de Clientes en LATAM Airlines Group.

Este anuncio viene a reforzar el trabajo en conjunto entre el grupo LATAM y Disney, luego que en el 2019 presentaran el Stormtrooper Plane, diseñado para celebrar la apertura de la atracción “Star Wars: Galaxy’s Edge” en el parque de diversiones de Disney en Orlando.

Para poder visitar el parque Disney en Orlando, el grupo LATAM actualmente ofrece tres rutas directas a sus pasajeros. Durante todo el año vuela LATAM Airlines Colombia desde Bogotá y LATAM Airlines Brasil de Sao Paulo, con siete frecuencias y cuatro frecuencias semanales, respectivamente. Y recientemente LATAM Airlines Group anunció la ruta desde Santiago hacia Orlando, la cual estará operativa entre junio y septiembre de 2024, con tres vuelos a la semana.