Nueva campaña de Emirates protagonizada por jugadores del Real Madrid

0
744

Emirates y el Real Madrid captaron la atención de los fanáticos de fútbol de todo el mundo con el lanzamiento de un nuevo anuncio, protagonizado por algunas de las estrellas del club, para atraer a los clientes a viajar por la red de más de 130 destinos de la aerolínea.

El comercial está protagonizado por los jugadores del Real Madrid Nacho, Vinicius Jr, Kepa y Rodrygo, que, como si fueran auténticos magos, con sólo chasquear los dedos consiguen cumplir los deseos de las personas que aparecen en pantalla (viajes, regalos, etc.), todo ello bajo el lema «Make it Better, Fly Better».

El anuncio se está emitiendo actualmente en las plataformas de redes sociales del Real Madrid y Emirates con apoyo de medios específicos.

Desde 2011, Emirates es socio global del Real Madrid, uniendo dos de las marcas más reconocidas en el mundo de la aviación y el fútbol. Como la mayor aerolínea internacional del mundo, Emirates sigue conectando al Real Madrid con aficionados y espectadores de todos los rincones del planeta a través de diversos eventos que crean momentos de inspiración, diversión y alegría.

El mensaje de marca «Fly Better» se exhibe en los principales clubes europeos e internacionales, como el AC Milan, el SL Benfica, el Olympique Lyonnais y el Arsenal. Además del fútbol, Emirates también tiene una fuerte presencia en otros deportes importantes como la vela, el tenis, el golf, el rugby y las carreras de caballos.