LATAM con servicio de WiFi a bordo en vuelos dentro de Colombia

0
328

LATAM Airlines lanzó el nuevo servicio de internet a bordo que estará disponible en los vuelos dentro de Colombia, como parte del objetivo de ofrecer la mejor experiencia de viaje en el mercado.

El servicio ofrece acceso gratuito a mensajería para todos los pasajeros vía whatsapp y otras aplicaciones, pero la empresa también ofrece alternativas pagas para aquellos que requieran mayor conexión.

Para navegar en la web de acuerdo a las necesidades, los usuarios tendrán la opción de escoger planes de datos a partir de los US$5 la hora (únicamente para pago con tarjetas de crédito), que facilitarán desde funciones básicas como consultar el correo electrónico hasta el uso de servicios de streaming a bordo.

“Con el lanzamiento de este nuevo servicio, buscamos mejorar la experiencia de nuestros clientes y transformar el tiempo de viaje en un espacio para la productividad y la comodidad, que les permitirá mantenerse conectados en todo momento por medio de nuestra plataforma de entretenimiento a bordo, LATAM Play”, comentó Santiago Álvarez, director ejecutivo de LATAM Airlines Colombia.

El servicio se encuentra disponible en diez de los treinta aviones que opera la compañía en Colombia y se espera que quede habilitado en toda la flota de Colombia durante 2024.

La inversión para la implementación de este proyecto en todos los mercados donde opera LATAM asciende a US$11 millones. Actualmente, además de Colombia el servicio de internet a bordo se encuentra disponible en Brasil y para el próximo año entrará en funcionamiento progresivamente en los mercados de Chile y Perú.