Delta Air Lines anuncia servicio directo a Tulum

0
368

Delta operará un servicio diario sin escalas desde Atlanta hasta el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto (TQO), de Tulum.

El enlace no estará disponible antes de marzo de 2024, cuando la terminal abra sus puertas. “Delta está en una posición única para brindar a los clientes un acceso conveniente y directo desde Estados Unidos a Tulum, un destino de ocio premium conocido por sus hoteles boutique, ruinas mayas y espíritu ecológico”, dijo Joe Esposito, vicepresidente senior de planificación de redes.

 “Sabemos que los clientes con destino a Tulum disfrutarán de la experiencia elevada que Delta ofrece constantemente, y ahora sin un viaje de dos horas desde Cancún, a medida que aumentamos nuestra presencia en México y en toda la región de Yucatán”, agregó Esposito.

El servicio diario Atlanta/Tulum de Delta se lanzará el 28 de marzo de 2024 y operará durante todo el año en un Boeing B-737/800 de 160 asientos, ofreciendo opciones de Primera Clase, Delta Comfort+ y Cabina Principal. 

Los clientes de Primera Clase pueden disfrutar de una experiencia gastronómica seleccionada por un chef, así como vino, cerveza y licores premium de cortesía. Los pasajeros de Delta Comfort+ también pueden disfrutar de bebidas de cortesía y un poco más de espacio para relajarse. 

Los pasajeros de todas las cabinas disfrutarán de más de 1000 horas de entretenimiento premium gratuito a través de Delta Studio, electricidad en los asientos y Wi-Fi rápido y gratuito para los miembros de Delta SkyMiles. Aeroméxico, socio de Delta, también prestará servicios a Tulum desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (MEX) a partir de diciembre de 2023.

Para fines de 2024, el Acuerdo de Cooperación Conjunta (JCA) Delta-Aeroméxico ofrecerá más de 90 vuelos diarios entre México y Estados Unidos en casi 60 rutas, lo que refuerza el compromiso de la alianza transfronteriza de acercar a los dos países a través de una red sólida, una conectividad perfecta y productos y servicios consistentes líderes en la industria.