Acuerdo de Emirates y SriLankan Airlines

0
318

Emirates y SriLankan Airlines firmaron un acuerdo interlínea recíproco para impulsar la conectividad de los pasajeros de ambas aerolíneas. La asociación permitirá el acceso a nuevos puntos de las redes de rutas de ambas compañías a través de Colombo y Dubái, utilizando un único billete y disfrutando de la comodidad de las transferencias de equipaje.

Los billetes ya están a la venta para viajar con efecto inmediato, ya que la asociación interlínea desbloquea 15 destinos regionales operados por SriLankan Airlines vía Colombo, para que los pasajeros de Emirates puedan elegir. La red interlínea incluye dos nuevos destinos indios, Madurai y Tiruchirapally, además de la isla de Gan, en las Maldivas, para que los clientes viajen sin problemas con un único billete y disfruten de la comodidad de una generosa política de equipajes y una facturación sin complicaciones hasta el destino final. Entre los destinos de Extremo Oriente y Asia Meridional figuran también Cochin, Chennai, Bangalore, Hyderabad, Malé, Bangkok, Kuala Lumpur, Singapur, Yakarta, Guangzhou, Seúl y Tokio.

Los pasajeros de SriLankan Airlines también se beneficiarán del acceso a la red global de Emirates y podrán conectar con 15 ciudades operadas por Emirates más allá de Dubái. La red interlínea incluye puntos de Oriente Próximo, África, Rusia y Estados Unidos. Los clientes de SriLankan disfrutarán de una experiencia de viaje de primera clase y de las ventajas de la asociación al volar con Emirates a Bahréin, Ammán, Dammam, Medina, El Cairo, Mascate, Nairobi, Moscú, Tel Aviv y a una serie de ciudades estadounidenses como Nueva York JFK, Los Ángeles, San Francisco, Chicago, Boston y Houston.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here