Recife-Orlando y Belo Horizonte-Curazao. Semana de nuevas rutas para Azul

0
280

El sábado Azul Linhas Aereas inauguró paralelamente dos nuevas rutas conectando a Recife y Orlando y a Belo Horizonte y la isla de Curazao.

El vuelo AD8710 sale de Recife los miércoles, sábados y domingos a las 9:35 am, aterrizando en Orlando a las 5:15 pm. En sentido contrario, el vuelo AD8711 partirá de Orlando los mismos días, a las 20h15, llegando a la capital pernambucana a las 6h30.

El Director de Relaciones Institucionales y Aeroportuarias de Azul, Fábio Campos, celebró otro vuelo internacional con salida desde la capital pernambucana. “Recife es el corazón de Azul en el Nordeste y nuestro principal hub de conectividad en la región. Actualmente contamos con 90 vuelos diarios, llevando a nuestros Clientes de Recife y la región en vuelos directos a otras 41 ciudades, incluyendo vuelos internacionales a Fort Lauderdale y, ahora, a Orlando”, explicó.

Por otra parte, el vuelo a Curazao conectará el hub de Azul en Minas Gerais con la isla ubicada en el Mar Caribe.

El vuelo AD8787 parte los sábados a las 13:00 horas, llegando a destino a las 18:00 horas. En sentido contrario, el vuelo AD8786 despega los domingos, saliendo de la isla caribeña a las 8:30 horas y llegando a las 16:00 horas a Belo Horizonte.

“Curazao es conocida por sus playas de aguas cristalinas, arena blanca y arrecifes de coral. Además de sus bellezas naturales, la isla tiene una rica historia y cultura. Con el nuevo vuelo, más brasileños podrán descubrir este paraíso, no solo mineros, pero también Clientes que salen de São Paulo, Rio de Janeiro, Goiânia, Brasilia y Vitória y harán conexiones de un máximo de 1h30 en el Aeropuerto BH Esto es posible porque Azul tiene una red de aire capilar que conecta Clientes de varios aeropuertos a nuestro hubs”, señaló Vitor Silva, gerente general de Mesh y Planificación Estratégica de Azul.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here