Amaszonas Bolivia niega falta de pago con sus aeronaves alquiladas

0
338

Luego que se difundiera un pedido de la compañía de leasing CDB Aviation que arrienda las aeronaves a Amaszonas para que Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) de Bolivia paralizara los vuelos de cuatro aeronaves por una deuda de más de 12 millones de dólares, la compañía aérea salió al cruce de las versiones.

De los cuatro aviones alquilados por Amaszonas a CDB Aviation, uno se encuentra en tierra en el Aeropuerto Internacional Viru Viru, Santa Cruz, a la espera de mantenimiento, mientras que dos están operando en rutas nacionales e internacionales (Iquique y Asunción). El cuarto avión se encuentra en Sao José dos Campos, Brasil, para su servicio de mantenimiento.

Tras la publicación de la noticia en medios bolivianos, la empresa emitió un comunicado donde garantiza que opera con normalidad.

“Seguimos trabajando y ofreciendo nuestros servicios con total normalidad en todas nuestras rutas. Amaszonas S.A. se debe a sus usuarios, a los cuales estaremos manteniendo informados; a través de nuestros canales oficiales de comunicación”.

“Queremos aclarar que la información que está circulando en redes sociales y algunos medios de comunicación sobre la continuidad de nuestro servicio, no son reales. Y son totalmente mal intencionadas por personas ajenas a nuestra empresa”.

 

De la supuesta deuda, sin comentarios…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here