Pasó el IPW en búsqueda de anticipar desafío para el sector turístico

0
387

Por primera vez en 54 ediciones, el evento organizado por la U.S. Travel Association tuvo como sede la ciudad de San Antonio, en Texas. El evento, que reúne anualmente a representantes de la industria turística de los Estados Unidos, se llevó a cabo del 20 al 24 de mayo en el Centro de Convenciones Henry B. Gonzalez.

Organizado por la U.S. Travel Association y con el apoyo de Brand USA, la feria comercial más grande del país desplegó durante tres días una serie de actividades y networking.

Jeff Freeman, presidente y director ejecutivo de la Asociación de Viajes de los Estados Unidos (USTA), les dijo a los asistentes que la industria necesita “ver a la vuelta de las esquinas” y anticipar desafíos que no estaban en el radar hace cinco o 10 años. atrás.
Freeman explicó cómo es fundamental evolucionar constantemente para satisfacer las necesidades de los viajeros y garantizar que el proceso de entrada al país no solo sea seguro, sino también simple, eficiente y acogedor. Otro aspecto importante para aumentar los visitantes entrantes a los Estados Unidos, según Freeman, es que nuestros sistemas de transporte sean fluidos, modernos y eficientes.
“La administración de Biden se ha fijado el ambicioso objetivo de dar la bienvenida a 90 millones de visitantes internacionales que realicen $280 mil millones en gastos anuales para 2027. Para alcanzar este objetivo, debemos concentrarnos en eliminar las barreras a los viajes internacionales. Y debemos ser más urgentes, más agresivos y más intencionales de lo que hemos sido en el pasado”, dijo Freeman.

La relevancia del evento se refleja en los más de 5.000 profesionales de más de 70 países que asistieron al IPW 2023.

Los próximos IPW tendrán como sedes a Los Ángeles, del 3 al 7 de mayo de 2024 y a Chicago, del 27 de junio al 1° de julio de 2025.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here