Air Canada lanza su programación especial de invierno para destinos de sol

0
295

Air Canada anunció la expansión estratégica de cara al invierno boreal que incluye cuatro nuevas rutas desde Toronto y Montreal a Monterrey y Los Cabos en México y, La Romana y Fort-de-France en el Caribe. La aerolínea también está desplegando un aumento sustancial de la capacidad desde su centro de operaciones de Vancouver hacia destinos de sol requeridos como México, Miami, Phoenix, Las Vegas y San Diego, y vuelos adicionales de costa a costa a destinos populares de vacaciones de invierno en Florida, México y el Caribe.

Estamos observando un fuerte y continuo interés por los viajes de ocio en invierno y, como aerolínea líder desde Canadá a los destinos más populares para tomar el sol, con hasta 683 vuelos semanales previstos para este invierno, estamos encantados de añadir nuevos y atractivos servicios desde Toronto y Montreal al Caribe y México y aumentos significativos desde nuestro centro de Vancouver en respuesta a la demanda acumulada. Con la mayor oferta de vuelos de costa a costa este invierno a los destinos de sol más populares y cómodas opciones de paquetes de viaje a través de Air Canada Vacations, los clientes pueden empezar ya a reservar sus vacaciones al destino que prefieran”, dijo Mark Galardo, vicepresidente Ejecutivo de Ingresos y Planificación de Red de Air Canada.

Air Canada continúa implementando su estrategia de red global y ha ampliado varias rutas europeas a todo el año, incluyendo Toulouse, Barcelona, Edimburgo, Lisboa, Roma, Madrid y Copenhague. Hemos optimizado nuestra programación para conectar cómodamente Europa con los destinos de ocio más populares de Florida y México, permitiendo a los clientes de España, Francia, Italia, Reino Unido y Dinamarca viajar con una sola escala a los destinos vacacionales más codiciados de Norteamérica este invierno. Estamos deseando dar la bienvenida a bordo a nuestros clientes”, concluyó Galardo.

Air Canada prevé un aumento de la capacidad del 11% con respecto a 2022 y planea operar un 8% más que su programa de sol anterior a la pandemia de 2019. Entre las principales novedades se incluyen hasta 20 rutas desde todo Canadá a La Florida, un aumento de los vuelos desde todo Canadá a Cancún, Montreal a Palm Beach, Toronto a Fort Myers, y desde Vancouver a Miami, Cancún, Los Cabos, Puerto Vallarta, Las Vegas y Phoenix.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here