Postulaciones para los Premios JST a la Seguridad Operacional

0
515

La Junta de Seguridad en el Transporte, organismo del Ministerio de Transporte de la Nación, continúa recibiendo postulaciones para los Premios JST a la Seguridad Operacional, que reconocerá a personas, empresas públicas o privadas, instituciones y ONGs que con su trabajo contribuyen a la mejora de la Seguridad Operacional en el transporte.

Se trata de la segunda edición de este evento, que tendrá lugar el 27 de abril de 2023, al cierre de la tercera jornada del Simposio JST. Los premios se entregan en 7 categorías: aviación, automotor, ferroviario, marítimo, multimodal, ambiente y capacitación.

«Estos premios vienen simplemente a poner en valor y visibilizar la tarea constante de quienes realizan aportes para la seguridad operacional del sector del transporte nacional. Es importante que todos sigamos su ejemplo, todos hacemos al transporte. Por eso, las buenas prácticas, las buenas acciones y la empatía hacia el otro sirven indudablemente para mejorar el transporte de todas y todos», expresó Julián Obaid, Presidente de la JST.

Para postular a una persona o institución, completar el siguiente formulario: https://forms.gle/DLZiU2MxgwuEothg9

Hay tiempo de postular hasta el 13 de abril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here