Sabre lanza ofertas NDC de United Airlines

0
427

Sabre Corporation y United Airlines, anunciaron la disponibilidad de las ofertas NDC de United a través del sistema de distribución global (GDS) de Sabre.

Los compradores de viajes, agencias y socios desarrolladores conectados a Sabre podrán comprar, reservar y dar servicio al contenido NDC de United a través de las APIs de Offer and Order de Sabre, la herramienta de punto de venta de la agencia, Sabre Red 360, y la herramienta de reserva en línea, GetThere.

“Estamos muy contentos de lanzar el contenido NDC de United Airlines esta semana, marcando la décima aerolínea con la cual hemos completado la integración y hemos puesto el contenido a disposición de las agencias de todo el mundo a través de NDC”, dijo Kathy Morgan, vicepresidenta de NDC y suministro de aerolíneas de Sabre Travel Solutions. “Al ofrecer un conjunto de soluciones NDC y habilitar el contenido aéreo en nuestros canales NDC, estamos ayudando a las aerolíneas a pasar de donde están hoy a un nuevo enfoque moderno para el comercio minorista de viajes, un paso clave en la evolución comercial y la distribución en la industria de viajes”.

Los compradores de viajes conectados al GDS de Sabre podrán elegir ofertas mejoradas de United, como el contenido de precios continuos de United con las tarifas más bajas disponibles en estos canales. También tendrán acceso a información más descriptiva sobre las ofertas de vuelos de United, así como a la selección de asientos habilitada en la ruta de reserva. Las ofertas de NDC de United están actualmente disponibles en más de 70 países, y pronto habrá más.

Las APIs de Offer and Order de Sabre son la base de un mercado digital moderno que permite a las aerolíneas crear y distribuir dinámicamente ofertas personalizadas a través de cualquier canal, mientras se emiten y entregan sin problemas como pedidos. Sabre Red 360 desbloquea un espectro completo de contenido reservable e información esclarecedora para crear eficientemente experiencias de viaje personalizadas que los compradores de viajes pueden vender y atender.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here