Emirates y United Airlines activan su asociación de código compartido

0
679

Emirates y United Airlines activaron su acuerdo de código compartido, lo que permitirá a los clientes de la mayor aerolínea internacional del mundo disfrutar de un acceso simplificado a una mayor variedad de destinos en Estados Unidos. A partir de hoy, los clientes de Emirates podrán volar a tres de los mayores centros de negocios del país – Chicago, Houston o San Francisco -, y conectar fácilmente con una amplia red de destinos nacionales de EE. UU. en vuelos operados por United.

Con el lanzamiento de los vuelos de código compartido, los clientes de Emirates que se dirijan a EE. UU. podrán acceder a más de 150 ciudades estadounidenses de la red de United a través de las tres puertas de enlace.

Del mismo modo, los clientes de Emirates en EE. UU. que planeen viajes a Dubái y más allá tendrán un sinfín de opciones y podrán utilizar los servicios de United para conectar fácilmente con los vuelos operados por Emirates con destino a Dubái, a través de Chicago, Houston o San Francisco. El mundo se ha hecho más grande para los viajeros estadounidenses que viajan más allá de Dubái, incluyendo muchos destinos únicos de Medio Oriente, África, Asia Central o el subcontinente indio.

En los vuelos, los pasajeros podrán disfrutar de los galardonados servicios de Emirates y de una serie de cómodas ventajas de viaje que ofrece el acuerdo de código compartido. Los viajeros con itinerarios en vuelos de código compartido de Emirates pueden planificar todo su viaje en un único billete y beneficiarse de la generosa franquicia de equipaje de Emirates, además de la cómoda facturación hasta el destino final.

Emirates también permite a sus socios Skywards acumular y canjear millas en todos los vuelos de la red global de United.

La alianza abre un abanico de destinos populares accesibles desde las puertas de entrada de Emirates, como Atlanta, Austin, Denver, Minneapolis y Phoenix. Los pasajeros de Emirates que planeen viajar a destinos como Detroit, pueden volar directamente desde Dubái a Chicago o Houston, y simplemente conectar en un vuelo de United hasta el destino final, mientras disfrutan de las ventajas de un vuelo sin complicaciones. Las ventajas recíprocas se extienden a los pasajeros que vuelan desde EE. UU. utilizando los servicios de Emirates para volar a Dubái, con la misma facilidad de acceso desde una amplia red de ciudades nacionales y conexión en uno de los tres hubs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here