Hitit fortalece su presencia en Sudamérica con Surinam Airways

0
460

Hitit, uno de los principales proveedores de soluciones de TI para aerolíneas, con socios en más de 60 países en todo el mundo, ha establecido con éxito su presencia en América del Sur tras completar la transición del sistema para Surinam Airways. Hitit continúa esforzándose por brindar sus soluciones innovadoras como uno de los principales proveedores de tecnología para aerolíneas y se enorgullece de otra colaboración exitosa con un estimado socio de este calibre.

El Passenger Service System (PSS) de Hitit, una potente y personalizable solución de TI integral para aerolíneas, es ahora la plataforma que albergará y gestionará las operaciones de Surinam Airways durante los próximos cinco años. Esta transformación permitirá a Surinam Airways maximizar la eficiencia operativa y disminuir la complejidad tecnológica.

Se espera que las soluciones PSS de última generación de Hitit creen una experiencia fluida y eficiente para los usuarios finales. A la vanguardia de la innovación, estas funciones permiten a los pasajeros aprovechar las herramientas mejoradas de reserva y seguimiento de vuelos. Con Hitit ejecutándose en segundo plano, los pasajeros pueden estar seguros de que pueden administrar fácilmente sus reservas y obtener actualizaciones en tiempo real sobre el estado del vuelo a través de una interfaz fácil de usar.

Al comentar sobre el anuncio, Nevra Onursal Karaağaç, CMO de Hitit, afirmó; “Estamos encantados de haber terminado la transformación digital de Surinam Airways. Nuestro viaje de expansión en la región de las Américas comenzó con las islas del Caribe y ahora continúa con la incorporación de Surinam Airways a la cartera de socios de Hitit. Hemos estado trabajando arduamente para que nuestras soluciones estén disponibles para las aerolíneas de todo el mundo, y este último acuerdo es testimonio de ese esfuerzo. Estamos realmente encantados de haber sido seleccionados por Surinam Airways como su socio tecnológico para ayudarlos a alcanzar sus objetivos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here