Ethiopian retoma vuelos hacia Singapur y Kuala Lumpur

0
602

Ethiopian Airlines, anunció el reinicio de vuelos que son operados con cuatro vuelos semanales a bordo de B787 Dreamliner desde Addis Ababa, permitiendo conexiones para los pasajeros saliendo de Buenos Aires.

Con respecto a la reanudación del vuelo, el director ejecutivo de Ethiopian Airlines Group, el Sr. Mesfin Tasew, dijo: “Estamos entusiasmados de que nuestros vuelos de Kuala Lumpur vuelvan a estar en servicio. La reanudación de los vuelos reabre opciones de viaje cómodas y fluidas entre Kuala Lumpur y más de 60 destinos africanos. Kuala Lumpur es un destino de elección tanto para viajeros de negocios como de placer, y estamos orgullosos de ofrecer una opción de viaje conveniente que es adecuada para pasajeros que viajan por cualquiera de los propósitos. Estos vuelos también son uno de los canales que facilitan los lazos diplomáticos y socioeconómicos entre Malasia y África, por lo que la reanudación del servicio juega un papel importante en la relación de las dos regiones”.

El vuelo desde Ezeiza llega a la capital etíope a las 19.45 y parte a Singapur y Kuala Lumpur las 23.30hs, mientras que el regreso tiene una conexión entre las 5.50hs y las 10.05am.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here