Flybondi: ¿Dónde están los pilotos?

0
1122

La aerolínea low cost lanzó su campaña #ModoFly, una nueva convocatoria específica que busca pilotos experimentados que tengan más de 7.000 horas de vuelo con experiencia en aviones de más de 28 toneladas.

Los buscan para sus Boeing 737-800 NG. La empresa cuenta actualmente con 12 aviones de este modelo y está a la búsqueda, para incorporarlos este año, de otros cinco.

Sólo durante el año pasado se sumaron más de 110 a su equipo de operaciones.

«Esta búsqueda está enfocada en pilotos con experiencia en líneas aéreas. Creemos que puede ser muy atractivo para aquellos perfiles que tengan ganas de reincorporarse al mercado o incluso, que quieren pasar algunos años más en la actividad en una compañía distinta, que trabaja para que cada vez más personas puedan viajar en avión», expresó Eduardo Gáspari, Director de Operaciones de Flybondi y agregó: “Flybondi es la aerolínea con mayor crecimiento de los últimos años y continuaremos ampliando la flota, sumando nuevas rutas y destinos y transportando cada día más pasajeros”.

La aerolínea ya conecta 18 destinos nacionales y 3 internacionales, a través de 22 rutas (17 domésticas desde y hacia Buenos Aires, 3 interprovinciales y 3 internacionales).

Para quienes quieran postularse, pueden conocer todos los requisitos en: https://flybondi.breezy.hr/p/a76db80e256a-piloto?state=published

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here