Aerolíneas Argentinas transportó 2,4 millones de pasajeros en el bimestre enero-febrero

0
579

Aerolíneas Argentinas informó que entre enero y febrero transportó casi 2,4 millones de pasajeros, lo que supera en un 5% la marca de 2019, cuando se transportaron 2,2 millones en el mismo período.

Los destinos más elegidos fueron Bariloche, Mendoza, Córdoba, Salta, Iguazú, El Calafate, Ushuaia, Trelew/Madryn, Tucumán y Mar del Plata, los cuales representaron cerca del 50% de los pasajeros transportados en dicho período.

«Comenzamos el año con resultados excelentes, con proyecciones muy positivas de cara a los próximos meses y varios récords que se van a superar. Los desafíos y el esfuerzo de los años anteriores se materializan en los números», expresó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Respecto a los porcentajes de ocupación, estos superaron el 83% promedio en todas las redes, destacándose el rendimiento en el doméstico, con ocupaciones superiores al 90%.

También es importante mencionar los récords de pasajeros transportados en el aeropuerto de Bariloche, con más de 95 vuelos semanales desde Buenos Aires, Córdoba, Rosario, El Calafate, Viedma, Mendoza, Salta, Tucumán y San Pablo.

En la misma línea, se destacaron otros destinos como Jujuy y El Calafate que batieron marcas históricas de pasajeros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here