El INPROTUR gestiona vuelos a Buenos Aires de la italiana Neos

0
544

Las reuniones se mantuvieron durante el encuentro BIT Milán 2023. Allí el titular del organismo, Ricardo Sosa, se reunió con autoridades del Ente Nazionale Italiano para el Turismo (ENIT) con el objetivo de establecer una agenda de trabajo en conjunto con la compañía aérea Neos Air.

Durante la feria, el funcionario se reunió con Elisa Speziale, gerente de Routes Planning de la aerolínea, con quien analizó distintas alternativas para el estudio de la propuesta para que la aerolínea italiana pueda realizar futuros vuelos entre Milán y Buenos Aires.

En este marco, Sosa se mostró a favor del plan de trabajo que apunta a generar un intercambio de información, revisión de estadísticas, compromisos institucionales de gestión, haciendo hincapié en el acompañamiento del ENIT.

“El objetivo es generar una mayor oferta de asientos para los turistas italianos desde el norte de Italia. Sin dudas, esta acción permitirá el potencial regreso de un vuelo directo entre ambas ciudades después de 15 años”, concluyó el secretario ejecutivo del Inprotur.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here