Salta busca seducir a Copa para que retome sus vuelos

0
582

Mientras Copa Airlines confirmaba la inclusión de la ruta Panamá/Salta en su planificación estratégica 2023, Manuela Arancibia, presidenta del Inprotur salteño, participó en Panamá de varias reuniones con directivos de la aerolínea, entre quienes se encontraba María Luisa Navarro, directora de Relaciones Gubernamentales, y Marcelo Lucco, embajador argentino en Panamá.

En el marco de las acciones delineadas por el plan estratégico Liderar, la provincia avanza en gestiones vinculadas a la recuperación de la ruta aérea internacional de referencia. La vuelta a la operatividad de esta conexión permitiría un fortalecimiento del turismo receptivo y el posicionamiento de Salta en el mercado turístico global.

Gustavo Sáenz, gobernador salteño, afirmó que es una gran noticia que Copa Airlines haya avanzado en la inclusión de la lista de destinos a operar dentro de su planificación: “Es una oportunidad que viene a refrendar el gran trabajo que la administración realiza en materia de conectividad nacional e internacional”.

Finalmente, el embajador Lucco destacó que hace bastante tiempo se viene trabajando con el gobernador Sáenz y su equipo para recuperar esta ruta que operaba hasta la pandemia en Salta: “Su vuelta a la actividad será un puente fundamental para poder recibir turistas de Estados Unidos, México, Canadá y Panamá de manera directa”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here