Qantas designa a Aviareps, como nuevo GSA en cuatro mercados de Sudamérica

0
520

La aerolínea designó a la compañía de representaciones como su nuevo General Sales Agent (GSA) en Chile, Argentina, Brasil y Colombia. De esta manera, tendrá a su cargo los servicios de venta, reserva y emisión de la línea aérea australiana.

Qantas opera cuatro vuelos semanales entre Sydney y Santiago de Chile, con conexiones en toda América del Sur, gracias a la alianza que tiene la aerolínea con Latam Airlines.

“Los equipos de Aviareps en Chile, Argentina, Brasil y Colombia están dedicados a brindar un servicio excepcional a los viajeros en los mercados locales. Con un profundo conocimiento de los mercados locales y un amplio conocimiento de la industria de viajes, nuestros equipos están bien equipados para apoyar el crecimiento de Qantas en América Latina”, aseguraron desde la empresa de representación, marketing y comunicaciones internacionales.

Al respecto, Marcelo Kaiser, COO Aviation de Aviareps, aseguró: “Estamos encantados y honrados de ser nombrados Agente General de Ventas de Qantas en América Latina. Esta asociación es un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de nuestros equipos, y estamos entusiasmados de representar a una aerolínea tan prestigiosa y respetada en América Latina. Esperamos trabajar con Qantas para brindar un servicio excepcional a los viajeros de Chile, Argentina, Brasil y Colombia. Nuestros equipos de expertos locales están comprometidos a ir más allá para garantizar el éxito y el crecimiento de Qantas en América Latina”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here