Emirates ofrece los champagnes más excepcionales del mundo a 40.000 pies de altura.

0
553

Emirates es actualmente la única aerolínea comercial del mundo que sirve oficialmente Moët & Chandon, Veuve Clicquot y Dom Pérignon a bordo. Así, Emirates es la única aerolínea internacional que ofrece a sus pasajeros el «sabor de las estrellas», invitándoles a experimentar las chispeantes sensaciones de los champagnes más excepcionales del mundo a 40.000 pies de altura.

A pesar de la documentada escasez mundial de champán, debida a las inclemencias del tiempo, la reducción de la cosecha en 2021, los problemas pandémicos de la cadena de suministro y la explosión de la demanda de champán en todo el mundo, los pasajeros de Emirates siguen recibiendo una atención excelente a bordo con la mejor selección de champán disponible para brindar por las fiestas, las ocasiones especiales, la esperanza y la promesa de un nuevo año.

En Emirates, Dom Pérignon se sirve en First Class en todas las rutas mundiales, Veuve Clicquot se sirve en Business Class en las rutas a América, Reino Unido y Europa, y Moët & Chandon se sirve en Business Class en las rutas a África, Oriente Medio y Asia-Pacífico, incluida Australasia. Los pasajeros de Economy también pueden comprar Moët & Chandon a bordo.

Los pasajeros de Emirates han disfrutado de Moët Hennessy Champagnes a bordo durante más de 30 años. Se ofrece el «servicio perfecto», ya que cada champán es presentado delicadamente por tripulantes de cabina altamente cualificados, a la temperatura perfecta, en una copa de champán única que proporciona una experiencia inolvidable.

Hay muchas formas de disfrutar del champán con Emirates, ya sea en el asiento o en el Onboard Lounge de un A380. Los pasajeros de Economy Class también pueden hacer brillar las ocasiones especiales a bordo reservando con antelación un servicio de tarta más champán. Por 43 dólares, la tripulación de cabina sorprenderá a un pasajero a bordo con una mini celebración, que incluye una deliciosa tarta de vainilla o una tarta de chocolate maridada con Moët & Chandon Brut 20cl.

Los pasajeros también pueden disfrutar del champán en las salas VIP de Emirates en Dubái y en todo el mundo antes de embarcar en su vuelo. En Dubái, la sala de Business Class de Emirates, cuenta incluso con una exclusiva sala de champán Moët & Chandon, en la que cada icónica cuvée se marida con apetitosos canapés, creados por chefs galardonados con estrellas Michelin. Los pasajeros pueden obtener más información sobre el proceso de elaboración del champán y la colección de Emirates en el Canal del Vino de Emirates, o hablar con la tripulación de cabina de Emirates, que dispone de notas técnicas y de maridaje para cada champán.

Ofrecer el máximo nivel de lujo y calidad es imperativo para la promesa de Emirates de «volar mejor». Durante los últimos 16 años, Emirates ha invertido más de 1.000 millones de dólares en su programa vinícola, comprando vinos y champanes excepcionales a la primera oportunidad, para dejar que algunos de los vinos maduren y puedan expresar todo su potencial antes de servirlos a bordo.

Datos curiosos sobre el champán de Emirates

  1. El champán procede del extremo nororiental de Francia, la región de Champagne, donde la elaboración de este vino se remonta al siglo XVII y los viñedos se extienden a través de más de 84.000 acres en Montagne de Reims, Vallée de la Marne, Côte des Blancs, Côte de Sézanne y The Aube.
  2. Emirates compra más champán que cualquier otra aerolínea del mundo.
  3. El champán adquiere su chispa al fermentar dos veces en botella durante largos periodos de tiempo, mediante una práctica que requiere mucho trabajo y que suele denominarse “méthode traditionnelle” o “méthode Champenoise”.
  4. Emirates es el socio global número 1 en el mundo de Dom Pérignon y cuenta con un historial de 30 años sirviendo el icónico champán a bordo.
  5. Contrariamente a la creencia popular, el corcho del champán no debe «saltar». Si salta, podría indicar que el champán está demasiado caliente o es demasiado joven. En su lugar, los corchos de champán deben soltarse suavemente, provocando un suave silbido.
  6. Cuenta la leyenda que cuando Dom Pérignon creó por primera vez su delicioso y burbujeante champán, gritó a sus compañeros monjes: «¡Venid rápido, estoy probando las estrellas!».
  7. El color del champán da pistas sobre su edad: los champanes más jóvenes tienden a ser de color amarillo pálido, mientras que los más viejos tienen un tono pajizo. Los champanes más jóvenes son también mucho más claros, mientras que los más maduros tienen menos claridad. Los champanes más viejos también tienen menos burbujas y estas se mueven a un ritmo más lento.
  8. Emirates suele servir a bordo añadas exclusivas, lo que ofrece a los pasajeros de First Class la oportunidad de degustar champanes excepcionalmente especiales. Los pasajeros de Business también tendrán la oportunidad de probar ocasionalmente una añada especial de Moët & Chandon o Veuve Clicquot, o quizás un rosado especial. Los pasajeros pueden averiguar con antelación qué tipo de champán se sirve en su vuelo consultando el sitio web de Emirates.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here