Embraer firma contrato con Vortex Aircraft Services para la plataforma Beacon

0
395

Embraer ha firmado un contrato con Vortex Aircraft Services para el uso de Beacon, la plataforma de coordinación de mantenimiento que conecta recursos y profesionales para un retorno más rápido al servicio de las aeronaves.

Vortex Aircraft Services, una empresa con sede en EEUU especializada en aeronaves en tierra (AOG) y eventos de mantenimiento programado, utilizará Beacon para mejorar la coordinación del mantenimiento y la capacidad de respuesta a los servicios AOG, simplificar la comunicación en torno a los eventos de mantenimiento de todo tipo de modelos de aeronaves, aumentar la productividad del equipo y eficiencia, mejorar el intercambio de conocimientos y optimizar los flujos de trabajo.

“Como plataforma de flota, Beacon es un socio ideal para Vortex, una empresa que brinda servicios de mantenimiento y reparación en una amplia gama de aeronaves de diferentes fabricantes de equipos originales. Cada minuto cuenta en la aviación. Beacon ayudará a Vortex a mejorar su eficiencia de coordinación de eventos AOG y mantenimiento de campo, fomentar una colaboración más efectiva y mantener sus altos estándares de respuesta rápida a eventos críticos de mantenimiento”, dijo Marco Cesarino, director de Beacon.

Al incorporar a Vortex, Beacon amplía su presencia en el mercado de mantenimiento y reparación de EEUU y complementa los estándares de Vortex para la excelencia en el servicio para sus clientes de aviación comercial y privada. “Creemos firmemente en fortalecer la calidad del trabajo y la respuesta para nuestros clientes. La plataforma Beacon se alinea con nuestra visión de expandirnos en Carolina del Norte, que sigue siendo una ubicación estratégica para Vortex y sus clientes como centro para las aerolíneas y todas las operaciones que viajan por el sureste de Estados Unidos. Al unirnos a Beacon, continuamos haciendo más dinámica nuestra relación entre nuestros clientes y nosotros para que podamos mantenerlos volando”, dijo Luis Osuna, director de Mantenimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here