Ruili Airlines se une al proyecto Energia de Embraer Energia

0
417

La aerolínea china Ruili Airlines ha firmado un acuerdo con Embraer para unirse al Grupo Asesor de su proyecto Energia, que busca desarrollar aviones sostenibles para el futuro.

Las empresas trabajarán juntas en los requisitos de diseño de la próxima generación de aviones sostenibles y el mercado potencial en China. Ruili Airlines, con base en el aeropuerto internacional de Kunming Changshui, es una compañía aérea que ofrece un servicio completo centrado en la innovación. La aerolínea opera una red de rutas nacionales e internacionales por China y el Sudeste Asiático.

“Doy la bienvenida a Ruili Airlines, la primera aerolínea china que se une a nuestro Grupo Asesor Energia. La asociación entre Embraer y Ruili Airlines es un paso significativo para el proyecto Energia”, dijo Arjan Meijer, Presidente y CEO de Embraer Commercial Aviation. “Buscamos socios en todo el mundo que compartan sus ideas innovadoras y conocimientos operativos, aportando su experiencia a la misión de la aviación sostenible. La perspectiva de Ruili Airlines será inestimable en el desarrollo de la familia de aviones Energia.”

Ruili Airlines trabajará con Embraer para ayudar a definir los requisitos de rendimiento y diseño de su avión conceptual Energia, dos diseños de 19 a 30 plazas que incorporan tecnologías de propulsión eléctrica híbrida y eléctrica de hidrógeno.

“Estamos encantados de colaborar con Embraer en el proyecto Energia. Es una gran oportunidad para nosotros trabajar con un OEM para influir en el diseño de aviones sostenibles de próxima generación, acelerando el desarrollo de la aviación sostenible en China”, dijo Ye Yajuan, Presidente de Ruili Airlines.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here