MSC Air Cargo adelanta su inicio de vuelos

0
585

La aerolínea carguera del grupo MSC finalmente tiene previsto iniciar sus operaciones en el próximo mes de diciembre, adelantando algunos meses su lanzamiento, con el arribo de su primer Boeing 777-200F (de un pedido de 4) que serán operados por Atlas Air. El avión se está sometiendo a pruebas de vuelo en el aeropuerto Paine Field, Washington.

El avión de carga de MSC operará desde la Ciudad de México a Indianápolis y luego a Frankfurt, Alemania, dos veces por semana, y una vez por semana continuará desde Alemania a Hong Kong y de regreso a la Ciudad de México a través de Anchorage, Alaska.

Desde la naviera se ha designado a Jannie Davel, anteriormente directiva en Delta Cargo, Emirates SkyCargo y DHL, para desarrollar su negocio de carga aérea y crear el equipo que lo implementará.

“Estamos encantados de anunciar el desarrollo de MSC Air Cargo y de dar la bienvenida a Jannie Davel para encabezar esta nueva y emocionante oferta para los clientes de MSC” afirmó el director general de MSC, Soren Toft. Se trata de “nuestro primer paso en este mercado y planeamos seguir explorando varias vías para desarrollar la carga aérea de forma que complemente nuestro negocio principal de transporte de contenedores”. Además, ha asegurado que el empleo de esta flota de aviones “es muy adecuada para apoyar nuestra entrada en la carga aérea”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here