Con la apertura de La Panera Rosa, La Cabrera “al paso” y próximamente Pizza Zën, Ezeiza presentó su renovada oferta gastronómica

0
1184

El Aeropuerto Internacional de Ezeiza presentó su oferta gastronómica amplia y variada, pensada para cubrir las necesidades de pasajeros, acompañantes y comunidad aeroportuaria en general, con marcas reconocidas y apreciadas por los usuarios.

Esta propuesta está alineada con la política de precios de Aeropuertos Argentina 2000 por la que los locales deben presentar valores que puedan encontrarse en otros locales de la marca fuera del aeropuerto. De esta manera, se garantiza la transparencia y la posibilidad de que los pasajeros puedan elegir la opción que les resulte más conveniente.

Como novedad, AA2000 presenta la nueva propuesta gastronómica del aeropuerto con una combinación de marcas de alimentos y bebidas, locales e internacionales, dando respuesta a las demandas y tendencias de los usuarios.

En el sector de Preembarque Internacional, la novedad es la reciente llegada de las siguientes marcas:

LA PANERA ROSA, con su concepto de restaurante non-stop, donde es posible disfrutar de ricas propuestas ‘gastro’ a cualquier hora del día en un ambiente agradable y acogedor.

Con un concepto encantador FABRIC SUSHI llega al corazón del aeropuerto con una propuesta innovadora y moderna, para que los pasajeros puedan elegir entre consumir piezas de sushi sentados en la barra o bien llevarlas para consumirlas en otro lugar.

LA CABRERA al paso, un nuevo concepto de la reconocida parrilla argentina adaptado a la dinámica del aeropuerto, donde el pasajero podrá encontrar los mejores cortes de carnes argentinas, guarniciones y una selección de vinos que maridan a la perfección con estos platos.

PIZZA ZËN, proyecto gastronómico del prestigioso cocinero Roberto Petersen y su hijo Mateo que propone saborear pizzas realizadas con la mejor materia prima y un proceso de elaboración artesanal.

Además, próximamente se realizará la apertura del primer local de NARDA, DIARIO DE VIAJE con un concepto pensado especialmente para todos los tipos de viajeros. Los que se cuidan, los que se van a pasear, los frecuentes, los que aprovechan para trabajar, los que comen sin gluten, los vegetarianos, los que no llegaron a comer en casa y los que disfrutan de un buen café de especialidad.

Recientemente, se inauguró una isla de la reconocida cervecería mendocina CHACHINGO, concepto gastronómico que nace de la mano de Alejandro Vigil y Marcos Balacco, que integra una cocina de platos regionales y cervezas artesanales premium, con una envidiable vista a la pista. Otra cervecería que completa esta oferta, es el SPORT BAR, que ofrece comidas rápidas y cerveza a los amantes de los deportes.

Antes de llegar a la puerta 9 se encuentran dos restaurantes, uno de la exitosa franquicia internacional OUTBACK Steakhouse, inspirada por el espíritu aventurero de Australia, que desembarcó por primera vez en Argentina abriendo su local en el aeropuerto de Ezeiza en 2019 y Patagonia Wine Experience con un variado menú y una selecta carta de vinos.

También, en esta área hay una interesante oferta de cafeterías con marcas reconocidas como HAVANNA, STARBUCKS y LE PAIN QUOTIDIEN. Esta cadena de origen belga ofrece opciones orgánicas, las cuales celebran la simplicidad de los alimentos frescos y nutritivos.

Las opciones de comida rápida están presentes con MCDONALD’S, que presenta su primer local 100% digital de Latinoamérica, el cual recibe pedidos exclusivamente a través de la App y de los kioscos digitales de autoservicio. BURGER KING, por su parte, cuenta con un local de gran comodidad para los pasajeros en el que ofrece sus famosas hamburguesas y otras opciones.

Completando la propuesta, se encuentran BRIOCHE DOREE, la marca de comida rápida francesa gourmet, una opción rica, saludable y fresca para cada momento del día; FAUSTO WINE & BAR, es una propuesta gastronómica premiun, especializada en vinos y fiambres autóctonos de alta gama. Los vinos más destacados del país se pueden degustar por copa. Esta propuesta fue ideada para aquellos que buscan disfrutar de un lugar diferente.

En preembarque doméstico próximamente se sumará TOSTADO CAFÉ CLUB con un diseño fresco y moderno. Actualmente este sector cuenta con Moka & Deli y Don Us Company, además de una tienda de conveniencia de Open 25, maquinas vending y las de jugo exprimido de naranja.

Dentro de las terminales en el hall público se puede encontrar Havanna, Alma Café, Le Pain Quotidien, El patio Buffet, Starbucks, McDonald’s, Hard Rock y Florida Garden en Terminal C.

En el exterior de las terminales, cerca de los ingresos, se encuentran foodtrucks con opciones variadas para aquellos que quieran disfrutar del aire libre. Las opciones son Havanna, Outback, Florida Garden, Parrilla La Vaca y Chachingo.

Por último, las vending machines, distribuidas en las terminales, ofrecen inteligencia artificial de Intuitivo, las tradicionales de café y bebidas frías de Royal Vending y las nuevas de jugo natural exprimido de naranja y frutas de Oranfresh.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here